Velas Rosas


Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Es instante de darte un baño para atraer el amor con rosas, miel y canela. 12 rosas rojas recién cortadas semi-abiertas dos bultos de pétalos de rosas frescas. Entonces separa una rosa roja, una libreta de apuntes, un lapicero de color rojo, un marcador color negro para resaltar y una pluma de un plumero. En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen utilizar ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros.


Con este ritual para olvidar, vas a conseguir cerrar de una vez por todas, ese ciclo que viviste con tu ex- y así dejarás de sufrir por alguien que no te valoró no te hechizos de amor para que regrese arrepentido merece, es hora de abrir nuevamente las puertas de tu corazón a alguien que si merezca tu amor. Terminado el ritual te retiras la miel con agua templada, y ¡listo!, a descansar. Una vez consumidas las 3 velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín sino en una maceta.hechizos de amor con rosas y miel


Con lo que Ten confianza al conocer y usar los hechizos para enamorar. Les aseguro que van a tener buenos efectos y asegurar la eficiencia del hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor ha de ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. Primeramente vamos a tomar el papel de color blanco y con el boli de tinta roja vamos a escribir en el centro el nombre de la persona que vamos a endulzar 3 veces una debajo de la otra.


VELA ROSA: Para dulcificar un amor cariñoso. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos en el mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes muy poderosos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad en el momento de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se realizan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarrón colocado sobre el Altar, son potentes en la magia amorosa.


Esparce los pétalos de las rosas cerca de la copa. Cierra el círculo, guarda la tela roja y llévala siempre contigo para atraer el amor en tu vida. Y también) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, entonces con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la candela 7 veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *