HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los consejos más importantes que hay que tomar en consideración es el color de las velas que se usan para efectuarlos. Este amarre de amor nos servirá para captar la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se festejen muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hechizos de amor para adolescentes hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo colorado.


Descubre de qué manera hacer hechizos de amor con perfume como el hechizo de amor con perfume y fotografía, el hechizo de amor con perfume y rosas el hechizo de amor con papel y perfume. Si estás deseando captar tu amor auténtico, asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto. Es común también en estos hechizos de amor usar pétalos de rosa desperdigadas por el espacio donde realizas dicho hechizo.hechizos de amor con cuarzo rosa


Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos comunes que son fáciles de hacer. Procedimiento: Recortar el papel manteca en 2 tiras y después cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre y el nombre de la persona amada en la otra mitad. También hago la aclaración por el hecho de que hay un mediano grupo de personas que al haber hecho este ritual al transcurso de un tiempo, unos años algunos meses; desean que este género de amarre cariñoso sea deshecho.


Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona franca para conseguir buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por 7 días. El noveno día, vas a poder comprobar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fe si bien es muy efectiva, veintiuno limón, 3 candelas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.


La magia y sus rituales no se pueden utilizar si van en contra de los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este género de rituales marchan realmente bien, puesto que le podéis pedir que os ayude a solventar los inconvenientes que hay en tu relación cariñosa, el día ideal para realizarlo es un viernes. 4.- Entonces tomas las tres rosas de color rojas y las pones entre las velas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *