Los Rituales De Magia Blanca En La Santería Cubana.


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Por ejemplo, si hablamos de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de mudar el curso de la vida, sino también estaríamos infringiendo una institución religiosa protegida cuando menos teóricamente por una deidad (aclaro que digo en teoría por que no toda acción aprobada por una iglesia esta en favor de lo que quiere realmente el dios al que representa, en consecuencia criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que ella deriva) lo que naturalmente convierte el particular en un caso considerablemente más complejo que él de separar otro género de relaciones, como el de novios, amantes simplemente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome de ninguna forma en el aprecio que se tengan, puesto que asumiremos que las dos partes, al menos suponen amarse.


En este análisis, hecho por un brujo, se podrá ver si es necesaria la utilización de magia negra o bien otra, inclusive blanca, por ello determinar el hechizo más poderoso para separar en forma extensa, general, estará presupuesta por la magia negra, mas en forma particular y siendo más aun claros el ritual más apropiado para separar a 2 personas e inclusive que se odien, estará determinado por el caso en particular.


Este punto, el deshacer un hechizo, es sumamente delicado, no ya por su dificultad, sino por el peligro que produce el manipular las decisiones de la deidad (a la que se pido ayuda primeramente) más aun por que ella tomo una decisión: curar una persona”, hacer que reviva la pasión en un matrimonio”, enamorar a 2 personas que siempre y en toda circunstancia estuvieron predestinadas”, hacer que una persona aparezca, cuando ya se le creía muerto”, etc. hacer que ella reconsidere su resolución es realmente difícil, normalmente esto ya debe de ser maneja por un chaman un brujo (en el mejor de los casos), de todas formas, y dependiendo del ritual a deshacer, es posible que particularmente tenga una solución, naturalmente en este párrafo no puedo dar la manera de romper todos y cada uno de los rituales existentes.


Conque en el presente artículo deseo compartirte ciertos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te van a ser de mucha utilidad. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección en dependencia de la situación de lo que se trate de proteger. Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del universo te hagan caso.


En buenas manos es de manera fácil una de las magias amarres de amor baratos y efectivos más poderosas - si no la más poderosa - el hechizo de amor más potente para lograr a su esposo amante. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una foto tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. Tiziana, buenos días recien acabo de leer el ritual para romper hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *